Debido a la evolución del COVID-19 y teniendo en cuenta los comunicados de la Comunidad de Madrid, ante la elevación de los escenarios de riesgo, desde Hacialasalida hemos querido tomar medidas. Tras ponernos en contacto y contrastar informaciones con epidemiólogos y entendidos en la materia, nos han determinado que la actividad realizada en nuestro negocio no es un posible foco de infección al tratarse de un número reducido de personas.
Indistintamente de que se nos asegura que no hay riesgo ninguno en permanecer abiertos, vamos a extremar las precauciones tomando las siguientes medidas:
Los horarios disponibles para juegos van a reducirse a la mitad y espaciarlos en el tiempo, minimizando así que puedan coincidir múltiples grupos en el local.
Las zonas de juego serán desinfectadas después de cada sesión, haciendo especial hincapié en los elementos con los que se interactuar.
Los trabajadores utilizarán guantes desechables, cambiándoselos en cada sesión de juego.
Para aquellos grupos que prefieran aplazar su juego, os brindamos la posibilidad de poneros en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono de contacto y así poder reubicar el juego en el tiempo de manera consensuada.
Aclaramos que estas medidas son excepcionales y determinadas bajo nuestro criterio a fin de prevenir el contagio lo más posible, en nombre de todo el equipo de Hacialasalida, os pedimos disculpas por las molestas y contratiempos que os hayamos podido causar a la par que agradecemos de antemano vuestra comprensión.
Para cualquier pregunta o aclaración, siempre estamos disponibles en nuestro teléfono de atención al cliente: